VIDEOS PARA APRENDER

martes, 24 de febrero de 2009

COCTEL DE CARNES FRIAS


Ingredientes
200 gramos de jamón americano
400 gramos de salchicha viena
1 taza de cebolla finamente picada
1 taza de tomate finamente picado
1/2 taza de chile serrano finamente picado
1 taza de cilantro
1 bote de Salsa Catsup DEL MONTE de 397 gramos
1/2 taza de agua
1/2 taza de refresco sprite o 7up
2 cucharadas de salsa de LA VIUDA
1 limon (solamente el jugo)
Cortas el jamon en cuadritos (no lo pidas en rebanadas sino gruesito mas o menos de 1 cm de ancho) junto con la salchichas, agregas las verduritas a un bowl y agregas las carnes Frías ya picadas.
En otro bowl, para hacer la salsa, mezclas la salsa catsup, el agua y el refresco, revuelves hasta que los liquidos esten bien integrados, al final agregas la salsa y el jugo de limon, vuelves a mezclar.
Ya lista la salsa la vacías la salsa a las carnes frías, revuelves bien y lo refrigeras por 1 hr, acopañalo con galletas saladas o tostadas.
Las verduras, la salsa y el jugo de limon es al gusto, las cantidades anteriores fueron las que yo use para la receta.
Esta receta se la pasó a mi hermana un cocinero de un restaurant muy famoso que está enfrente de Galerías Monterrey, si la hacen me dicen si les gustó, por que al menos a mi marido y a mi nos encanto para botanear.

AUTORA PATTY TREVINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario